Seguidores

sábado, 14 de agosto de 2010

INSECTICIDA Y TIRAS ATRAPA MOSCAS.





En los meses de calor es muy fácil la proliferación de toda clase de insectos,parasitos,ácaros, etc.etc,pero lo que mas abunda en estas fechas de calor són las llamadas mariposas del alpiste,
las cuales deberemos prevenir renovando semanalmente el alpiste y no mantenerlo mucho tiempo en los comederos,de lo contrario se nos haran polillas que éstas se convertiran en mariposas, las cuales serán muy dificiles de eliminar, la mayoria de estas polillas suelen estar en el mismo alpiste que compramos.Muy importante cada semana que limpiemos pulverizar todo el criadero para prevenir toda clase de parasitos,ácaros,mariposas del alpiste etc.etc.

* *FOTOS* *

* 1ª Despues de mes y medio puesta así quedo la tira ,toda repleta de mariposas del alpiste.


* 2ª Bote de insecticida STOCKADE que sirve para toda clase de insectos,parasitos,ácaros, mariposas del alpiste etc.etc.
Totalmente inofensivo para nuestros pájaros y muy efectivo,se vende en muchas tiendas de productos ornitológicos.Se les puede pulverizar estando la comida y el agua puesta,sin ningun problema.

* 3ª Se llaman TIRAS ATRAPA MOSCAS,van muy bien para ir eliminando las mariposas que nos van saliendo del alpiste,quedandose apegadas en ellas,y en pocos dias podremos ver su eficacia.Se pueden encontrar en muchas droguerias y en algunas tiendas de productos ornitológicos. Tira atrapa moscas recien puesta. En la 1ª foto la vemos despues de haber pasado un mes y medio.