Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

** RESULTADOS XII CAMPEONATO INTERNACIONAL DE DOS HERMANAS (SEVILLA) 2011.

 ** PREMIO ESPECIAL TROFEO VIRGEN DE VALME **

" A LOS 10 PÁJAROS LIPOCROMOS MÁS PUNTUADOS "

1º Equipos lipocromo rojo nevado 369 ptos.

2º Equipos lipocromo rojo nevado 368 ptos.

3º Equipos lipocromo rojo nevado 367 ptos.

1º Individual lipocromo rojo nevado 93 ptos.

1º Equipos lipocromo rojo intenso 369 ptos.

2º Equipos lipocromo rojo intenso 366 ptos.

Juez ADAMS Dominik (Belgica).

Desde aquí dar la enhorabuena y felicitar a todos los participantes tanto galardonados como no.

3 comentarios:

juan manuel dijo...

Hola Ismael, soy Juan Manuel de Sanlucar de Barrameda, en primer lugar darte la enhorabuena y felicitarte por los premios recibidos, eres un crak en la cria de canarios rojos y los pajaros que veo en tu blog no se como calificarlo,bueno espero felicitarte personalmente el viernes en Dos Hermanas. Un saludo de Juan Manuel

Antonio Delgado dijo...

Al igual que Juan Manuel, yo tambien te quiero dar la enhorabuena por esos premios, la verdad que los pajaros que tienes son impresionantes.
Haber si luego me puedes dar precios, te dejo mi correo, delga_ito@hotmail.com, y me mandas precios. gracias.

José Martins dijo...

Al igual que los outros, yo tambien te quiero dar la parabens por esos premios, la verdad que los pajaros que vejo son mui buenos mesmo!.
Haber si luego me puedes dar precios, te dejo mi correo,jmcanarilmafra@gmail.com, y me mandas precios do tendes para vender.
se puede combinar para recoger las aves en mundial.
pero apenas de calidad.

gracias.